Correo ilustrado/La Jornada
Ante la pésima respuesta técnica de la CFE, y la negativa de tomar un reporte de servicio sino hasta el día lunes, un grupo de vecinos decidió bloquear el paso en la esquina que comprenden las calles de Manuel Payno (Eje 2A Sur) y Bolívar en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, en donde a raíz de una fuerte tormenta eléctrica que se suscitó el jueves en la madrugada, la CFE ha sido incapaz de reponer el suministro eléctrico, y el día de hoy sábado que se intentó hacer un nuevo reporte, la respuesta telefónica por parte de la CFE ha sido que lo tomarán hasta el lunes ya que no son días laborables.
El transformador que se encuentra entre Bolívar e Isabel la Católica fue remplazado el día de ayer sin resultados. Cabe mencionar que desde hace más de cinco años en este tramo de la calle, en la que abundan los negocios de todo tipo, es frecuente que se corte el suministro de energía, que muchos aparatos de los vecinos se echen a perder, sin que nadie responda por ello, y que a pesar del mal servicio el cobro de los recibos se ha duplicado. Hasta la tarde de hoy sábado y a pesar de las protestas de los vecinos la empresa de clase mundial” CFE se ha negado a atender la petición y nadie se ha presentado a dar explicaciones de cuándo será reinstalada la corriente eléctrica.
Fabián Zavala, Luis Gómez, Alma Delia Morales Ponce, Graciela Edith Quezada, Luis A. Sánchez, Dolores Ruiz, Carlos Bautista Castillo, José Becerril, Alejandra Thomé y un numeroso grupo de vecinos desesperados
No hay comentarios:
Publicar un comentario