26 jun 2011

Paciencia y sapiencia

Con múltiples canas, sillas, muletas, bastones, de labios y comisuras surcados de arrugas, bocas desdentadas pero ojos vivaces ávidos de encontrar al Camarada, al amigo, al conocido o al compadre nuestros mas “valiosos tesoros” vivientes se encaminan a Votar. Empujados por Compas, hijos, sobrinos, ahijados, nietos o amigos, llegan de todos los rumbos a la 3ª. de la Calle de Artes como la conocen o la de Maestro Antonio Caso No 45 como se le llama hoy, llegan, llegan y llegan…

Los Antigüos Guerreros de La Luz, para blandir aquél espadín relumbrante, la que ayer el Compañero Martín Esparza llamó “Arma Letal contra las inequidades del gobierno”, aquella con la que los “viejos Smeítas” se solazaron cada año: La Semana de Votaciones, la Democracia Suprema, el ejercicio de la Voluntad Mayoritaria, ¡ el VOTO !

Sonrientes los unos, taciturnos los otros, pensativos pero muy disciplinados, todos credencial en mano se aproximan a votar, a sufragar, quizás en el momento más importante en la vida sindical del SME; en los momentos de una coyuntura política en que el Viejo Edificio del 45 de Antonio Caso los recibe, los reconoce, los abraza, los anima y les agradece: ¡ una vez más !

Smeítas cumplidos y conscientes acuden a votar con la certeza de un final cerrado, de un final de foto, de un final sui generis, de una votación ejemplar, de una demostración al gobierno, al espurio, a los esquiroles, a los de la CFE, a los de Milenio, a los de todas las telebasuras, las telenoticias, las telementiras.
Compañeros solamente nos queda la jornada de votación del lunes 27 de junio, de las 9:00 a las 15:00 horas. No fallemos, no dejemos de Votar.

TODOS a Votar! Por un SME genuino, legítimo, invulnerable, fuerte, unido, Único.

Ya han votado los que nos han puesto la muestra mírenlos:


Colaboración: Mario Navarrete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS A DEMOSTRAR A TODOS LOS ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA Y DEL SME, ¡QUÉ SOMOS FUERTES Y LAS INJUSTICIAS LAS DETENDREMOS CON LA UNIDAD DE TODOS LOS FIELES A NUESTRO MOVIMIENTO Y LOS VALIENTES SMEITAS EN RESISTENCÍA!, ¡QUÉ VIVA EL SINDICATO MEXICANO DE ÉLECTRICISTAS!, ¡EJEMPLO VIVO DE LO QUE ES LA DEMOCRACÍA EN MÉXICO!.

Anónimo dijo...

Una vez mas demostraremos que en el SME existe la Democracia y que ningun enemigo del gobierno o de los traidores nos venceran. El SME no se vende ni se vendera como quisieran los agachones, traidores, los mal nacidos. Al SME se le defiende hasta lo ultimo cueste lo que cueste, porque nos ha dado mucho y la lealtad no tiene precio. NADIE ES TAN FUERTE COMO TODOS JUNTOS. Atte. AGG