23 may 2011

Repara la CFE falla tras un bloqueo de vecinos de Neza

El Sol de México

Fue necesario que un grupo de 40 vecinos de la colonia La Perla, bloquearan avenidas principales de este municipio y que interviniera la Dirección de Gobernación Estatal para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reparara una falla que tenía sin luz a una amplia zona de esta localidad.

Al respecto los molestos vecinos indicaron que ya habían llamado en repetidas ocasiones a la paraestatal con nulos resultados lo cual tomaron como una burla a quien paga "en tiempo y forma" por el servicio y debe recibirlo en forma íntegra. "Los de la luz no pagan los desperfectos que causan ni lo que se echa a perder cuando se va la luz y vienen a arreglarla cuando quieren, por ello tuvieron que realizar un bloqueo en Avenida Pantitlán y Avenida Tepozanes Colonia la Perla, Municipio de Nezahualcóyotl México, hasta que llego el licenciado Jorge Yaqui Medina valencia de Gobernación Estatal en atención a la ciudadanía.

Para informarles tras hablar con los vecinos que ya había solicitado a la Comisión Federal de Electricidad que fueran a restaurar la energía eléctrica.

Leer más

No hay comentarios: