1 mar 2011

FALLA ELECTRICA DEJA SIN LUZ A NECAXA

MÁS DE 36 HORAS QUEDÓ SIN ENERGÍA ELÉCTRICA LA CUNA DE LA LUZ EN MÉXiCO
Fallas instantáneas reparaciones tardías
La lucha continúa, dice la Resistencia

La gaceta de la sierra

Por un lapso de 36 horas la ciudad de Necaxa quedó sin luz, lo que provocó serios problemas a la población, sobre todo a los comerciantes que vieron disminuida la calidad de su productos por falta de refrigeración,

En medio de una fuerte ola de calor la población de Necaxa, cuna de la electricidad en México, quedó sin luz luego de que una falla sin mayor importancia pudiera ser oportunamente reparada por el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se hace cargo del sistema desde el pasado mes de octubre de 2009 en que fue puesto en vigor el “Decreto Calderón” que ordena la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro.

LA PRESA DE NECAXA REBOSANTE
Sin generar un watt de energía eléctrica, comentaron los obreros de la industria eléctrica que se encuentran en resistencia esperando la constitución de una nueva empresa electricista que permita a casi 20 mil trabajadores regresar al trabajo, la presa de Necaxa se encuentra en el máximo nivel lo que podría ser un verdadero problema ante la inminencia de la temporada de lluvias que, de acuerdo con los pronósticos meteorológicos, podría ser de fuertes precipitaciones y el exceso de agua que allí se acumula pondría en mayores riesgos de colapso de la infraestructura eléctrica.

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASÍ, A SIDO LA ACTUACIÓN DE ÉSTE NEFASTO DESGOBIERNO DE CALDERÓN, ¡HECHANDO A PERDER Y SAQUEANDO A NUESTRO PAÍS! PERO YÁ MERO SE VAN A IR A LA CHINGADA, PORQUE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ¡NI UN VOTO AL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN! LA CLASE TRABAJADORA Y SUS FAMILIAS ¡HACEMOS UNA GRAN MAYORIA! Y VAMOS A MANDAR A LA CHINGADA A ÉSTOS PANISTA RATEROS Y DEPREDADORES DE NUESTRA NACIÓN.