9 feb 2011

GRUPO MONTERREY DESPOJA A LUZ Y FUERZA

Diputados y Funcionarios Panistas en la Rapiña
El Gobierno Federal Asignó Contratos sin Licitación por Más de 2 Mil Millones.

Por María de Lourdes Martínez González FRECUENCIA LABORAL

Los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) se oponen a la creación de una nuevo organismo público de electricidad que sustituya a Luz y Fuerza del Centro, porque entre ellos hay propietarios de empresas que ahora usufructúan los bienes de esa paraestatal, como el caso del presidente de la Comisión de Energía, Felipe de Jesús Cantú, advirtió Martín Esparza Flores, secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

"¿Quienes están detrás de este diputado federal? nada más y nada menos que el Grupo Monterrey y Fernando Canales Clarion -ex secretario de energía del gobierno panista y uno de los dueños de la empresa WLComunicaciones S.A. de C.V- quien se apoderó de la fibra óptica de Luz y Fuerza del Centro", advirtió el dirigente sindical.

Los mil 100 kilómetros de fibra óptica de Luz y Fuerza del Centro fueron instalados por un crédito internacional que solicitó el ex secretario de Hacienda, Francisco Gil Díaz –principal representante en México de la telefónica española Movistar-, dejando al país endeudado y pagando ese préstamo, para que el Grupo Monterrey disfrute de los dividendos de la explotación económica por la transmisión de voz, datos y video con la fibra óptica propiedad de la nación. (Leer Noticia: "Despojan a la Nación de la Fibra Óptica").

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODOS LOS FUNCIONARIOS DEL PARTIDO DEL PAN, JUNTO CON EL USURPADOR Y DEPREDADOR DEL EMPLEO FELIPE CALDERÓN, ¡SON UNA BOLA DE PINCHES RATEROS MIERDAS! Y SE ESTÁN APROVECHANDO PORQUE EL PODER AHORA LO TIENEN ELLOS, PERO YÁ LES LLEGARÁ EL DÍA EN QUE PAGUEN TODO EL DAÑO QUE HAN CAUSADO AL PUEBLO, SOBRETODO A LA CLASE TRABAJADORA, CON RAZÓN A LOS EMPRESARIOS SE LES HACE MUY FACIL CONVENCER AL BORRACHO USURPADOR, ¡LO COMPRAN CON UNA BOTELLA DE CHINGUERE! POR ESO MÉXICO A SIDO SAQUEADO FACILMENTE POR ESTA BOLA DE CABRONES Y OJETES.