22 feb 2011

Elías Ayub dejará CFE para rehabilitarse

Permanecerá unas semanas más en su puesto para someterse a un tratamiento de rehabilitación física; Antonio Vivanco tomará momentáneamente la Dirección General Adjunta y luego la Dirección General.

CNN Expansión

Alfredo Elías Ayub, director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejará la dependencia para someterse a un tratamiento de rehabilitación física.
Antonio Vivanco Casamadrid será el encargado de encabezar la paraestatal, motivo por el que asumirá la recién creada (sólo para la transición) Dirección General Adjunta. Esto le permitirá involucrarse con los procesos y proyectos de la empresa.

Vivanco es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), además de que obtuvo una Maestría en Administración de Empresas (MBA) y otra en Políticas Públicas (MPP), ambas por la Universidad de Harvard.

Trabajó en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y en la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF). También asumió cargos como el de secretario técnico del gabinete social y del de infraestructura del Ejecutivo federal

Leer más

No hay comentarios: