26 ene 2011

Organizaciones sociales protestan y clausuran la Secretaría de Energía

Se solicitó al Gobierno Federal publique la información precisa, necesaria y suficiente sobre el programa, estrategia y metas de su política de precios de gasolinas, diesel y gas

Radio AMLO
Escrito por ALDF

25 de enero de 2011

El Diputado del PRD, Héctor Guijosa Mora clausuró de manera simbólica la Secretaría de Energía con la intención de que el Gobierno Federal congele de manera urgente los precios de las gasolinas, diesel y gas.

Acompañado por varias organizaciones sociales de taxis, tianguis y mercados, arribó al inmueble ubicado en la Av. de los Insurgentes esquina con el eje 5 sur en donde colocó en las puertas laterales varios pegotes con la leyenda “clausurado”.

En las afueras de la institución exigió al Gobierno federal para que publique la información necesaria y suficiente sobre su estrategia, programa y metas de su política de precios de las gasolinas, diesel y gas para evitar la actual oleada inflacionaria de los precios de los bienes y servicios que afecta gravemente los ingresos y el nivel de vida de las familias mexicanas.

Leer más

No hay comentarios: