7 dic 2010

Lunes de Opinión


Lunes 6 de diciembre de 2010

El enfoque sereno:
Donde hay un electricista, hay un activista
Por Guerrero Pacífico, (Roberto C. Rojas C.).
Les planteo mantener lo que da resultado: la posición combativa del SME, complementada con propuesta y negociación. También fomentar y aumentar el pacto con el usuario. Seguramente hay puntos destacados, pero hago énfasis en estos pues los considero necesarios. Agrego uno más que he llamado activismo electricista.

Muchos nos consideramos integrantes del sindicato, en algunos casos participantes; o yendo más allá, militantes, pero al presentarse el conflicto, se genero un verdadero activismo: una serie de acciones articuladas y organizadas, para mantener al sme y el movimiento de resistencia, dirigidos hacia nuestro objetivo.

Para leer más...



Astillero electricista:
El termino del proceso Electoral  y las tareas que siguen
Por Gerbycortocircuito

Después de un proceso electoral de cinco días y a pesar de los berrinches de los tristemente celebres Alejandro Muñoz, Jorge Sánchez y los supuestos “jubilados auténticos del SME” (aquellos que conjuraron junto con el gobierno de Calderón la disolución, no solo de Luz y Fuerza del Centro,  sino del propio SME), el objetivo se alcanzo siendo el resulto el de una jornada ejemplar, con alta participación, limpia y transparente contando  con la supervisión y vigilancia de notarios públicos (miembros del Colegio de Notarios del DF) de la sociedad a representada a través  del Comité de Observación Independiente (COI) quien atestiguo la pulcritud, democracia y participación de los smeitas en esta jornada electoral inédita en la historia sindical de México.

Para leer más...


http://laboratoriosme.blogspot.com/p/lunes-de-opinion.html

No hay comentarios: