14 dic 2010

Entregan toma de nota a Martín de Esparza

La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje determinó válido el proceso electoral del Sindicato Mexicano de Electricistas.

Milenio

Ciudad de México.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social informó que se entregó la toma de nota a Martín Esparza como secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) debido a que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje determinó válido el proceso electoral de la organización.

En comunicado de prensa, la dependencia encabezada por Javier Lozano, aseguró que después de analizar la documentación exhibida por el SME, entre las que se cuentan fe de hechos notariales y actas de asamblea, la Junta concluyó que derivado de las condiciones actuales, la organización sindical cumplió jurídica y materialmente con las disposiciones de la Ley Federal del Trabajo y los estatutos.

“Razón por la cual se tiene por repuesto el proceso electoral y por cumplido el laudo de la Junta de Federal de Conciliación y Arbitraje”, enfatizó la dependencia.

Cabe destacar que la toma de nota se entrega en el marco del aniversario del SME para el cual se prepara un festejo y una asamblea a las cuatro de la tarde en la sede sindical.

No hay comentarios: