Vecinos de Tláhuac reportaron desde hace más de una semana el desperfecto que ocasionó la muerte del repartidor de refrescos.
José Juan Cruz Hernández, de 33 años de edad, trabajador de la refresquera Coca Cola, murió electrocutado en calles de la Colonia Agrícola Metropolitana, en la Delegación Tláhuac, cuando un cable de alta tensión arqueó sobre una caseta telefónica en donde tenía recargado el "diablito" de carga .
Los hechos ocurrieron ayer en la esquina de las calles Ana Bolena y Guillermo Dufay, de la mencionada colonia, cuando el repartidor de refrescos intentaba descargar el camión para llevar algunas botellas a una tienda cercana.
Según testigos de los hechos hace aproximadamente 8 días un camión de carga jaló una línea de cablevisión , lo que ocasionó que los dos postes de concreto se inclinaran hacia adentro propiciando que los cables de alta tensión descendieran varios metros, hasta quedar a escasos centímetros de una antena telefónica instalada sobre una caseta de acero.
Para la mala fortuna de Cruz Hernández el camión de reparto con placas de circulación KU-24537 se estacionó junto a la caseta telefónica y la víctima intentaba surtir pedido de una tienda de abarrotes cercana cuando sobrevino la tragedia.
El trabajador de Coca-Cola recargó el diablito en la caseta telefónica y fue alcanzado por la descarga eléctrica que lo mató.
CON INFORMACIÓN DE EL SOL DE MÉXICO Y LA SSPDF
9 comentarios:
Como localizar a la familia del afectado para apoyarla legalmente.
Como puede ser posible esto por una indeligensia de cfe dejaron desanparados una familia
Es mi papa
Ese es mi papa ya tiene años que murio
Hace 5 años
Y despues de su cumpleaños :'(
Y despues de su cumpleaños :'(
Hace 5 años
Ese es mi papa ya tiene años que murio
Publicar un comentario