23 dic 2009

Más sobre cobros excesivos de CFE

@Vox Populi

Asunto: CFE dobletea tarifas

Ya me llegó el recibo de la luz por casa habitación y de lo que antes me cobraba, que era bimestral, ahora pretenden que les pague por un mes. Yo quiero apoyar al sindicato y a todas esas familias a las que dejaron sin Seguro Social y despedidas de manera injusta y anticonstitucional, se me hace una traición, pero si no pago a quien sea, aunque no tenga mi contrato, me van a cortar la luz y tengo a mis papás de 91 y 93 años conectados a un aparato que depende de la energía eléctrica. ¿A quién puedo acudir para aclarar que yo no voy a pagar cada mes ni esas cantidades que pretenden y lo mejor sería no pagar... Pero, ¿qué puedo hacer?

Judith Navarro / Distrito Federal

Otro caso

Quiero preguntarte acerca de los nuevos recibos de luz emitidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que me están cobrando 181 pesos por 25 días de servicio, lo que antes con Luz y Fuerza del Centro (LFC) pagaba lo mismo pero por dos meses. ¿Qué puedo hacer? Por otro lado integrantes del SME nos dicen que no paguemos ya que no tenemos contrato firmado con la CFE. ¿Pago o no?

Ricardo Martínez/Distrito Federal

R: ¿Quiere decir que la CFE aumentó al doble sus tarifas? ¿Lo que LFC cobraba cada dos meses ahora la CFE lo cobra en un solo mes? Si no pagan, al coraje que justificadamente les produce el superatraco añadirán la frustración de quedarte sin luz. Pueden quejarse en la Procuraduría Federal del Consumidor con muy pocas posibilidades de que les hagan caso.


La Jornada

1 comentario:

andriuxx dijo...

VAMOS AMIGOS DEL SME!! NO SE DEJEN DE ESE MALDITO GOBIERNO ESPUDIO!! YO SOY UNA HIJA DE UN JUBILADO DE LYF, PERO COMO MI PADRE ME ENSEÑO HAY QUE A POYAR A LOS COMPAÑEROS Y POR ESA RAZON LES ESCRIBO NO SE DEN POR VENCIDO ESTO SE ACABA ASTA QUE HAYA UN GANADOR OCEA EL SME VAMOS ESPARZA, PRESIDENTE LEJITIMO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR Y TODOS LOS TRABAJADORES, JUBILADOS E HIJOS DE CULLOS VAMOS A SEGUIR EN PIE QUE NO LES IMPORTE LO QUE DIGAN LOS POBRES MEXICANOS CIEGOS QUE SOLO CREEN EN LO QUE LES DICE TELEVISA Y TV AZTECA Y MILENIO... NO MAZ ATROPEYOS CONTRA LA DIGNIDAD DE LOS MEXICANOS QUE VEMOS LAS COSAS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA DE ESTE DONDE NOS ESTA TOCANDO SUFRIR POR CULPA DE UNOS SEÑORES TONTOS QUE SOLO VEN EN SUS MALDITOS INTERESES PERSONALES ¿NO ES ASI CALDERON Y TODA SU BOLA DE GATOS? QUERIAN FESTEJAR SUS 100 AÑOS DE REVOLUCION?? JAJAJA PUES AQUI LES VA LA NUEVA REVOLUCION DE LOS QUE YA NOS CANSAMOS DE TANTAS INJUSTICIAS CONTRA LA CLASE TRABAJADORA, LOS INDIJENAS EN POCAS PALABRAS EL PUEBLO...

VAMOS SME NO SE DEN POR VENCIDOS... PORFAVOR!!!!!!

PERSISTAN COMPAÑEROS ENTRE NOSOTROS NOS AYUDAREMOS!!!!

JAJAJAJA QUE RISA M DAN LOS DE LA PREVENTIVA QUE CON UNAS ARMAS YA SE DAN VALOR!!!

Y AUN MAS LOS DE CFE QUE CREEN QUE YA SE QUEDARON CON MAS DE 100 AÑOS DE HISTORIA JAJAJA POBRES ILUSOS!!!

VAMOS SME!!!

A MIS 16 AÑOS APRENDI A VER LAS COSAS DE OTRA FORMA CON UNA NUEVA VISION CON UN UNICO OBJETIVO DERROTAR A ESTE MALDITO GOBIERNO!!!!!!!