2 jul 2009

GANAMOS


Una vez más la voluntad de la mayoría se hizo presente y le dio la victoria a quien siempre tuvo la razón. Con Unidad y Democracia Sindical ganó nuestro sindicato, ganó nuestro contrato colectivo, nuestra empresa y el pueblo de México, pero principalmente ganamos, sin excepción todos los ESMEITAS verdaderamente comprometidos con la defensa de nuestros derechos.

Reconocemos que no fue fácil, pues enfrentamos la intromisión directa e indirecta del gobierno federal y de los empresarios, quienes a través de los grupos más desprestigiados de la contra alentaron una campaña sucia sin precedentes en la historia del sindicato.

Pero a final de cuentas ganamos, y la victoria fue posible gracias a que la mayoría de los trabajadores no creyeron las calumnias vertidas por la contra, ni mordieron el anzuelo de promesas vacías e incumplibles.

La mayoría del gremio tomó una decisión razonada basada en la memoria histórica y en los resultados observados en las gestiones de Martín Esparza sin darle importancia a los cuentos y maniobras de la contra que en ocasiones daban risa.

A la mayoría no le dio flojera analizar, leer, informarse y se dio cuenta de los artilugios de los naranjas. Se dieron cuenta que muchos de los que gritaban y se vestían de naranja nunca se retiraron de la zona de votación, que era gente pagada o separada (a quienes prometieron su reinstalación), aspirantes y lo mas triste activos y jubilados buscando notas y prestamos que jamás recibirían.

Con esta victoria le dijimos a los traidores que defenderemos lo que con tanto esfuerzo a través de la historia hemos ganado. Con nuestro voto le mostramos a los traidores que la mayoría apoya proyecto del actual Secretario General cuyo trabajo y avances son innegables.

Esta victoria augura un futuro del que podremos enorgullecernos cuando le pasemos la estafeta a nuestros hijos, un futuro que podemos heredar a las próximas generaciones de trabajadores con la convicción de que podrán jubilarse y disfrutar como nosotros del orgullo de ser ESMEITAS.

Por eso decimos que ganamos por que supimos defender a tiempo el ataque frontal de los traidores que conocemos por ser pésimos ex dirigentes, esos que no tienen llenadera, esquiroles aliados al gobierno que por dinero quisieron desaparecer al único sindicato vivo en este país.

Gracias por tú voto.

Tenemos la certeza de que ganó el mejor.

No hay comentarios: