23 may 2011

Carta Abierta a Denise Dresser

Dossier Politico

Estimada Doctora Denise Dresser;

Aprovecho la presente para enviarle saludos.

El tema que con usted quiero tratar es el asunto del Ing. Carlos Slim Helú y su empresa TELÉFONOS DE MÉXICO y a través de la disertación en este escrito se dará cuenta del porque para mí es de suma importancia.

Desde mi punto de vista y hasta donde yo alcanzo a entender usted tiene razón “Los monopolios crean cuellos de botella que obstaculizan el crecimiento de México”, pero más allá de sus debates políticos-económicos con el Ing. Slim esta creando un ambiente ambivalente y sugestivo ante toda la sociedad en torno a que una empresa es mala por tener como dueño al hombre más rico de mundo y que por eso ésta empresa debe desaparecer. Desde luego Dra. Denise usted me dirá que nunca ha dicho o escrito semejante cosa pero entienda que en los medios de comunicación no aparece todo lo que usted quiera decir en su recomendación. Así, de una forma sugestiva manda el mensaje a la sociedad: TELMEX debe de ser eliminada por que Carlos Slim es malo, y de paso flaco favor le hace a los contrincantes en las telecomunicaciones de Carlos Slim (que de seguro danzaran de júbilo).

Doctora Denise:

¿Quien hizo que gran parte de la sociedad mal informada exigiera la desaparición de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro como la única salida en el conflicto con el SME?

¿Quien hizo que gran parte de la sociedad mal informada exigiera la liquidación del SME como única solución al problema laboral?

¿Quién hizo que gran parte de los mexicanos mal informados aceptara que el SME debería desaparecer por que sus trabajadores ganaban más de lo que deberían ganar y que además eran flojos y corruptos?

¿Quienes fueron Dra. Denise? Cuando la verdad es y ha sido otra.

Fueron los medios oficiales de comunicación que se echaron en cargada aprovechando que usted y otros “analistas” le pegaban dizque a Martín Esparza y a su “mala” administración como líder sindical, usted y los medios facciosos como Televisa y TV azteca administraron la ignorancia del país. Ahora estarás brincando a satisfacción y en dos pies porque más de 44 mil trabajadores del SME y con ellos sus familias deambulan en la zozobra y desesperanza en el centro del país. (algunos de ellos migraron al país vecino de los EEUU, lo se de cierto).


Leer más

No hay comentarios: