4 jun 2015

Megacable surte a la CFE de medidores

Con la adjudicación del contrato para la sustitución de alrededor de 7 millones de medidores de energía eléctrica de la CFE, México acelera su inserción en el Internet de las Cosas, de acuerdo con Roberto de la Mora, director de Mercadotecnia e Innovación y Desarrollos de Ho1a, división tecnológica de Megacable.

El Economista

Con la adjudicación del contrato —por 106 millones de dólares— para la sustitución de alrededor de 7 millones de medidores de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), México acelera su inserción en el Internet de las Cosas, de acuerdo con Roberto de la Mora, director de Mercadotecnia e Innovación y Desarrollos de Ho1a, división tecnológica de Megacable.
Armando de la Torre, director general de la firma, explicó que “es una tecnología de medidores inteligentes que se conectan entre sí. La CFE busca disminuir pérdidas no técnicas de electricidad para medir el consumo y al conocer el comportamiento de los usuarios puedes equilibrar la producción y tener mayores ahorros”.

Leer más

No hay comentarios: