27 dic 2013

Descance en Paz

La Fraternida de Jubilados de Líneas Aéreas "Los Rudos" nos unimos al dolor que embarga a nuestro compañero Secretario General Martín Esparza Flores; al C.Pablo Esparza Flores, Sub Secretario General de la división Juandho; al C.Roberto Esparza Flores y a todos sus familiares ante la irreparable perdida de su señor padre.

Desde aqui elevamos al cielo una plegaria por el eterno descanso del C.Roberto Esparza Gómez y deseamos a toda su familia la pronta resignación ante este dolor, ahora desde el cielo tenemos una nueva guía, un ángel que se uné a las filas de los smeitas que desde arriba cuidan nuestros pasos, que nos protegen e iluminan en los momentos más oscuros. Los guerreros no mueren simplemente son llamados a librar nuevas batallas en tierras lejanas donde ahora son más necesarios.

Abrazamos a la familia Esparza y sabemos que esta perdida se convierte en un motivo más para alcanzar la victoria, desde el cielo hoy tenemos un nueva luz que estara con nosotros a cada paso firme que sigamos dando.

No hay comentarios: