15 may 2013

CFE niega contratos y atención para Huauchinango

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) se niega a otorgar contratos a los usuarios de Huauchinango para regularizar el servicio de energía eléctrica y a abrir una oficina de atención a clientes en esta cabecera municipal, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Eduardo Ibarra Vargas.

Radio Expresión

Lo anterior, al dar a conocer el resultado de las pláticas que tuvieron con el superintendente de la oficina Centro-Oriente de la CFE en Tulancingo, José Antonio Palomec en busca de una solución a la demanda de “Borrón y cuenta nueva” a los supuestos adeudos que pretende cobrar la paraestatal en la zona que era atendida por la extinta Luz y Fuerza del Centro.
Ibarra Vargas precisó que el funcionario les comunicó que la CFE quiere seguir tomando la lectura del suministro de energía eléctrica entre los usuarios comerciales y domésticos de la localidad, medida con la que los han intimidado, pero se niegan a abrir una oficina para atenderlos. “Nos dijeron que con una casa de campaña es suficiente”, agregó.

Leer más

No hay comentarios: