Comisión Federal de Electricidad (CFE): La suscrita, consumidora de suministro de energía eléctrica, con número de servicio 975 920 900 144, comunico que el 4 de febrero pasado mi representante legal llamó al 071 para impugnar unas tarifas estimadas
de mi recibo de luz, las cuales no fueron ajustadas a mi consumo real.
Fabián Calvillo, representante de la comisión, se negó a hacer el ajuste, alegando que en su sistema de datos todo estaba bien
, pese a que en los hechos el monto a cobrar no ha sido ajustado nunca a la realidad y por ende no refleja mi consumo real. Pese a manifestarle esto al funcionario, se negó a levantar la impugnación debida, sin razón material o de fondo alguna, e incluso afirmó a mi representante que la conversación estaba siendo grabada y que mejor colgaba
para seguir sosteniendo su compromiso con la calidad del servicio
.
Toda vez que mi suministro de energía eléctrica ha sido indebidamente suspendido desde el pasado 13 de marzo, causando daños y perjuicios, solicito a usted sea preservada la grabación de la conferencia telefónica aludida, sostenida el pasado 4 de febrero aproximadamente a las 17:30 horas, por lo que es mi deseo publicar mi solicitud para agilizar los procedimientos administrativos y judiciales que he iniciado en contra de la Comisión.
Oliva del Carmen Sereno Ortega
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