Después de una presentación de postura, la mayoría del PRI, PAN y PVEM aprobó el documento con 21 votos, 8 en contra del PRD y una abstención. Destruye derechos de trabajadores y atenta contra el empleo: perredistas
La Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó esta tarde en lo general el dictamen que reforma la Ley General del Trabajo, con la mayoría de votos del PRI, PAN y PVEM.
La modificación legaliza la subcontratación, los contratos a prueba, temporales y de capacitación, impone el salario por hora, la productividad como base para el ascenso en el empleo y la obtención de una plaza por encima de la antigüedad.
Después de una presentación de postura de los partidos, la mayoría del PRI, PAN y PVEM avalaron el dictamen con 21 votos, ocho en contra del PRD y una abstención. Al momento de emitir su voto en contra, los diputados María del Socorro Ceseñas y Martí Batres argumentaron que los hicieron porque esta reforma destruye los derechos de la clase trabajadora, atenta contra la estabilidad del empleo, los obreros y sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario