21 jul 2012

Información y conciencia, ejes del plan de AMLO por la democracia

Los dirigentes del PRI "poco a poco están confesando", señala en conferencia
Anuncia asambleas los días 29 de julio y 5 de agosto para mostrar pruebas aportadas para anular la elección
La Presidencia no se compra y el destino de México no tiene precio, expresa

La Jornada

Andrés Manuel López Obrador anunció que el Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México consistirá en convocar a asambleas informativas a lo largo de la República los días 29 de julio y 5 de agosto con objeto de dar a conocer los elementos y pruebas aportados al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con objeto de anular la elección presidencial del pasado 1º de julio.

El candidato de la izquierda conminó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a proceder conforme a la ley para invalidar la elección presidencial. Acusó al Instituto Federal Electoral de estar haciéndose de la vista gorda, y sostuvo que el movimiento que encabeza es pacífico y no incurrirá en la violencia ni responderá a las provocaciones de los violentos.

En conferencia de prensa matutina donde el jurista Jaime Cárdenas Gracia desglosó el contenido del plan nacional, Andrés Manuel López Obrador habló sobre las acciones que emprenderá su movimiento, cuya duración, en esta etapa, se extenderá hasta el 6 de septiembre.

Leer más

No hay comentarios: