29 may 2012

Afectados 500 mil habitantes de Ecatepec por cortes de CFE

El director del Sapase informó que no hay justificación para realizar los cortes de luz, ya que aseguró han pagado puntualmente los recibos en el último bimestre del año por un monto de 3 mdp.

La Jornada

Unos 500 mil habitantes resultaron afectados por la falta de agua potable, luego de que la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de energía eléctrica a siete pozos de agua, tres tanques y dos cárcamos ubicados en el municipio de Ecatepec.

Rubén Bernal Salazar, director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) informó que no hay justificación por parte de la paraestatal para realizar los cortes de luz, ya que aseguró ha pagado puntualmente los 84 recibos emitidos por el consumo corriente del último bimestre del año por un monto de 3 millones de pesos.

Señaló que los pozos afectados son los que abastecen a las colonias Jardines de Casanueva, Jardines de Santa Clara, San Agustín, Tolotzin, Hank González, Granjas Valle de Guadalupe, La Estrella, Emiliano Zapata y Jardines de San Gabriel.

No hay comentarios: