22 feb 2012

Con la extinción de Luz y Fuerza del Centro perdimos todos

SDP Noticias / Columna de Polimnia Romana

Vecinos de la mayoría de las colonias de la Delegación Álvaro Obregón, que he recorrido en las últimas semanas, se quejan de los aumentos descomunales en sus recibos de luz pero además de los perjuicios que están ocasionando supuestos trabajadores de la CFE, que están sustituyendo cables y postes. Tiran árboles, rompen banquetas y luminarias, provocan embotellamientos, dejan las calles llenas de basura y suspenden el servicio eléctrico hasta por 24 horas.

La gente ignora que el decreto anticonstitucional mediante el cual se extinguió Luz y Fuerza del Centro, que dejó en la calle a más de 40 mil electricistas y a sus respectivas familias, tenía como objetivo concesionar a particulares la fibra oscura que pertenece a la nación y que costó mucho dinero del erario, o sea dinero del pueblo. También ignora que esa decisión fue avalada por el PRI en el Congreso, quien se negó a oponerse rotundamente a ella.

Los medios de comunicación se encargaron desde entonces de tachar a los trabajadores de Luz y Fuerza de ineptos y revoltosos pero no informaron del sucio negocio que se traían entre manos el gobierno y los beneficiarios de semejante atropello.

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡TODO UN VIL ENGAÑO DEL OJETE ESE "TRISTEMENTE CELEBRE" FELIPE CALDERÓN!, ESTÁ DESMADRANDO EL SECTOR ÉLECTRICO, COMO SI FUERA DE ÉL, ¡TODO LO QUE HIZO ESTE CABRÓN, LO ENFOCÓ A CHINGAR AL PUEBLO MEXICANO!, ¡ES UN PINCHE VIL TRAIDOR!, ES UN PINCHE REPUDIABLE A LA VISTA DE TODOS, PINCHE MENTIROSO, TRAMPOSO, AUTORITARIO E INDIGNO DE LA CONFIANZA INSTITUCIONAL Y POPULAR, IGNORANTE Y PRAMATICO, COMO LAS MALAS AGUAS, CONTAMINA A LAS BUENAS Y POR OJETE CON EL PUEBLO, ¡QUE SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE!.