1 ene 2012

El año que hoy inicia..

Durante 2011 emprendimos diversas batallas, abrimos caminos que nunca pensamos lograríamos transitar; desde las calles conseguimos ingresas a la Secretaria de Gobernación en diversas mesas de trabajo en busca de una solución al conflicto.

Instalamos plantones en San Lazaro, la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje y por supuesto el Zócalo Capitalino; lugar al que llamamos hogar por poco más de seis meses, desde esa plaza central mostramos el músculo y reforzamos la lucha.

Al final del año aprendimos que la vida da muchas vueltas, perdimos amigos y seres queridos en el camino pero nos matuvimos fuertes, firmes y unidos. Entendimos que solo estando así lograremos la tan merecida victoria.

El año que hoy inicia debe traernos más fuerza para alcanzar nuestras metas, más luz que nos alumbre el camino correcto , unidad en cada paso que demos y sobre todo fraternidad para permanecer juntos en lo que nos espera.

2012 debe ser el año de la transformación, de la buenaventura, el año de la victoria para el Glorioso Sindicato Mexicano de Electricistas y sus heroicos guerreros.

Hasta la Victoria
Franternidad de Jubilados "Los Rudos"

No hay comentarios: