18 ene 2012

Descanse en paz

Amanecimos con el cielo rojo, herido por haber perdido a un guerrero, un luchador de historia, desde aquí elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de nuestro compañero Ramón Aguirre, alías "El sueños", miembro activo del Grupo de Jubilados "Los Rudos".

Llevamos desde hoy tu lucha en nuestras manos; recordaremos siempre tu sonrisa, los buenos momentos que vivimos aun cuando el panorama se ponía gris, siempre estuvimos juntos y así seguiremos, porque sabemos que desde donde estas hoy nos guías, nos cuidas.

Enviamos un abrazo fuerte, fraterno para que tu familia encuentre pronto el consuelo en estos momentos tan difíciles, Descansa en paz amigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES TRISTE, PERDER A UN AMIGO, QUE DEDICÓ HASTA LO ÚLTIMO, SU ESFUERZO EN LA LUCHA PORQUE SE RESTABLECIERA LA LEGALIDAD, QUE EL GOBIERNO DEL REPUDIABLE CALDERÓN, MANCILLÓ CON SU ILEGAL DECRETO DE EXTINCIÓN DE LyF, POR PARTE DE LOS COMPAÑEROS EN DIGNA RESISTENCÍA Y JUBILADOS DE LA TCTSE, DESEAMOS A SU APRECIABLE FAMILIA, UNA PRONTA RESIGNACIÓN Y QUE -DIOS- NUESTRO SEÑOR, LES DÉ LA FORTALEZA PARA SOPORTAR ESTE GRAN DOLOR QUE PROVOCA EL HABER PERDIDO A UN FAMILIAR TAN QUERIDO, DESCANSE EN PAZ, NUESTRO QUERIDO AMIGO.