24 nov 2011

Nuestro 23N resulto todo un éxito

Humberto Montes de Oca-vía Facebook

El día de hoy 23 de Noviembre, el Sindicato Mexicano de Electricistas dejó en claro que mantendrá en firme su exigencia al gobierno para retomar la mesa de negociaciones y cumplir con los compromisos del día 13 de septiembre.

Miles y miles de trabajadores y jubilados en resistencia, acompañados por decenas de organizaciones sociales, sindicatos, y de usuarios del servicio de energía eléctrica, tomaron las calles del centro histórico y del Zócalo capitalino para demostrar que nuestro movimiento está vivo en plenitud y que nada ni nadie podrá derrotarnos. La próxima semana se reiniciarán las negociaciones. EL GOBIERNO NOS PRESENTARA SU CONTRAPROPUESTA y nosotros tendremos que evaluar sus alcances y luego decidir, a través de nuestras instancias de representación y toma de decisiones democráticas, nuestra postura.

El momento es decisivo en el desenlace del conflicto. Estamos cerca de alcanzar nuestros objetivos. Hemos sabido construir una correlación de fuerzas que hoy, en el contexto político y social por el que atraviesa el país, nos favorece. No estamos solos. Son muchas, las organizaciones nacionales e internacionales que respaldan nuestras demandas. Nuestra capacidad de convocatoria y movilización va en ascenso. Vamos a ganar, porque estamos decididos a continuar firmes y UNIDOS HASTA LA VICTORIA!!.

Esta noche, los guerrer@s de la luz fueron magníficos

No hay comentarios: