14 ago 2011

Inician marcha varias organizaciones en apoyo al SME en Morelia

Provincia

Integrantes de varias organizaciones como la Asamblea de los Trabajadores del Estado de Michoacán y de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), se reúnen en las inmediaciones de la Fuente de las Tarascas para iniciar una marcha que partirá hacia Palacio de Gobierno.
Realizarán un mitin y darán a conocer el apoyo hacia el Sindicato Mexicano de Electricista (SME), ya que señalan que sus líderes tiene auto de formal prisión.

En esta marcha también participan estudiantes, campesinos y comerciantes, los cuales señalan que desde este momento hasta diciembre iniciarán una jornada de lucha contra la represión de los electricistas y contra la ley laboral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ASÍ VA A SER EN TODA LA REPUBLICA, LA CLASE TRABAJADORA DE TODA LA REPUBLICA, DÍA CON DÍA SE MANIFIESTA EN CONTRA DE LA ESTRATEGÍA DESTRUCTIVA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES, IMPUESTA POR EL "GOBIERNO" CALDERONISTA A BASE DE ¡PURO ABUSO DE PODER! ¡SOMOS MILLONES DE TRABAJADORES Y SUS FAMILIAS QUE DEMOSTRARÁN SU REPUDIO POR EL "DEPREDADOR DEL EMPLEO" Y SU MALDITO PARTIDO EL PAN, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES!, ¡NI UN VOTO AL PAN! ¡NI UN VOTO AL PAN!.