31 ago 2011

Anuncian desfile contra el V Informe de Calderón en el DF

La Prensa

Este 1 de septiembre, va a ser de movilizaciones y protestas por parte de los llamados Sindicatos Democráticos integrados por la Unión Nacional de Trabajadores,el Sindicato Mexicano de Electricistas, agrupaciones campesinas y sociales, en el marco de la entrega del quinto Informe de Gobierno de Felipe Calderón, ya que aseguran, "México no tiene nada que festejar".

A partir de las 16 horas iniciará la concentración afuera de la Cámara de Diputados, donde se leerá un posicionamiento político, una hora después se trasladarán al zócalo al mitin en solidaridad con el SME, donde se leerá un contra informe de gobierno.

En la reunión plenaria de la UNT se informó que las protestas son para recordarle a Felipe Calderón, que nada hay que festejar o celebrar, pues en su lucha contra el crimen organizado, han muerto más de 50 mil personas; hay millones de mexicanos desempleados.

Leer màs

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA CLASE TRABAJADORA DE MÉXICO, ¡TIENE TODA LA RAZÓN!, ¿QUÉ VAMOS A FESTEJAR? SÍ EL PINCHE BORRACHO, ¡SE LA A PASADO TRAICIONANDO AL PUEBLO DE MÉXICO! ¿QUE, DEVERAS ESTÁ TAN CIEGO ESTE PINCHE BORRACHO, COMO PARA NO DARSE CUENTA DEL REPUDIO QUE LE TENEMOS POR OJETE Y CULERO?, ¡QUE SE VAYA A FESTEJAR CON SUS FUERZAS ARMADAS ALLA EN LOS CUARTELES Ó DONDE SEA, MENOS EN EL ZOCALO, PORQUE ESTARÍA PISANDO LOS LEGADOS DE LOS GRANDES PRESIDENTES COMO : LAZARO CARDENAS Y LOPEZ MATEOS!, SÓLO EL DESGRACIADO DE SANTANA Y CALDERÓN, HAN SIDO LOS TRAIDORES AL PUEBLO DE MÉXICO, MÁS RECONOCIDOS Y REPUDIADOS POR LA VENTA DE NUESTRO HERMOSO PAÍS.