29 jul 2011

Las demandas del SME y las de los traidores

Este comparativo demuestra todas la mentiras que Jorge Sanchez ha venido diciendo a todos los que aun pueden verlo como su "esperanza"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

traidores son aquellos q violaron los estatutos por sus propios interesesy ambre de poder.
Todos los q cubren la mentira y viven a costa d las cuotas, y q actualmente hoy se "paran" fuera de los bancos cada catorcena para asaltar a los jubilados, aunque eso lo han hecho siempre. Traidor el q nunca hasta la fecha informo su verdadera posicion al negocio d la fibra optica y el por que prefirio pelear su consecion por medio de mas de 44 mil gentes q tenian trabajo y sus familias.
Traidor!, mientras en Necaxa al visitar en auto y pasar los topes ves a los ex de lyf botear y los "del comite" sigen tan tranquilos cobrando.
Y hoy es mas preocupante la "nueva fuerza politica" a que regresen a trbajar, ya que piensan ser como "la maestra Elba" y hacerse de dinero de los impuestos.
Traidores, los que mantienen mal infirmados a los agremiados y siguen sin conecer los estatutos, no les es conveniente.
Traidor!, el que no negocio por su ambicion de fibra optica y dejo en la calle sin trabajo a 44 mil y tiene el descaro de continuar al frente.
El sindicato mexicano de ekectricistas no es un puñado de traidores atrincherados en un edificio, el SME es el gremio y se hace lo que la mayoria quiere, no por los intereses de un puñado de traidores, es inminente que sigan separando liquidados y no liquidados por su ambre de poder y dinero, pero eso sa va acabar en brevey solo tendran una salida: la expulcion o la carcel por abuso de confianza y otras mas imputables.
Los unicos y verdaderos traidores, saben que lo son y que estan solos, pronto pagaran.

Anónimo dijo...

En lugar de darlos de baja (a los liquidados) en el sindicato diciendoles que PERIERON SUS DERECHOS SINDICALES,aunque el "ESTATUTO" diga que SON IRRENUNCIABLES LOS DERECHOS SINDICALES, hubieran hecho la SUB SECRETARIA DE LIQUIDADOS, para sangrarlos y tener dinero para sus VIAJES, ya que con mandar a BOTEAR al gramio y las RENTAS de los deportivos no alcanza para sus lujos. Y así no serían traidores¡
¿PORQUÉ NO SON UN SINDICATO NORMAL?
En fin sigan detras del empresario Martín Estranza, que tiene su conseción de FIBRA OPTICA y esta peleando con SLIM por ella. Aver si llegan a algo¡
Borregos.
Por cierto, LEAN pinches flojos, lean su estatuto y sepan quien es traidor¡