15 jun 2011

Pide a la CFE atender petición

Correo Ilustrado/La Jornada
Antonio Vivanco Casamadrid, director general de la CFE: Manifiesto ser el usuario 300840300190, con dirección al calce y número de cuenta 33DL70C913311186.

En el recibo que llegó a mi domicilio con fecha límite de pago 16 de abril, aparece un consumo de ¡¡tres mil 992 kw/ hora!!, cuando en los dos años pasados el promedio ha sido de 650 kw/ hora. El nuevo costo a que equivale este monto implica un pago de 16 mil 787.91 pesos para el bimestre. Sus cobros resultan absurdos, sobre todo porque en esta casa vivimos un adulto mayor –de 90 años– con inmovilidad permanente, un joven estudiante de 18 años que sale a las 6 horas y regresa a las 17, así como una madre trabajadora que sale de casa diariamente a las 7 horas y regresa a las 22, por lo que el consumo es exorbitante.

Conocemos que la empresa anterior cometía abusos, sobre todo en noviembre, diciembre y enero (decían que era para cubrir aguinaldos), pero ustedes no son diferentes. Su servicio es pésimo. En su oficina “de aclaraciones” de Naucalpan se pierde todo el día sin que haya alguien que tome decisiones y en este caso resulta ilógico pagar prácticamente 17 mil pesos (que no tengo) por un consumo que no hago.

Perder dos o tres día con sus obtusos empleados no tiene sentido. He comprado un paquete de velas por lo que pueda ofrecerse.

Agradeceré atender mi petición.
Ana Lucía Reynoso del Valle, Huixquilucan, estado de México

No hay comentarios: