21 jun 2011

Llamado de atención para todos



3 comentarios:

Luis Alberto dijo...

Les recordamos a todos los compañeros jubiladosy a todos los miembros del SME que el proximo martes 28 de junio se cita a la asamblea de jubilados que se llevará a cabo en elCentro de Convenciones de Tlatelolco a las 10:30 de la mañana. cita el representante Propietario Principal de jubilados: Antonio Duran.
Ademas les pedimos que lean bien la resolucion de las juntas federales ya que Martin dice que le da un reves aAlejandro a Rios a Castro y a Jorge Sanchez. pero en ningun documento menciona a Jorge Sanchez OJO

Anónimo dijo...

El enano de sanchez es lo que menos importa, puesto que a el lo expulsamos del SME por tranza junto con sus pillos hermanos en una asamblea judicial. Pobres de los que le están haciendo el caldo gordo, porque en cuanto meta un documento para que disque quitar al Secretario General del SME lo van a mandar a chingar a su madre, los estatutos están vigentes y no están hechos ahorita. El enano es otro enviado del gobierno facista para enfrentarnos los de resistencia y los liquidados para tener un motivo y tomar las instalaciones con la pfp. No pudo alejandro muñoz y ahora busca al enano. El enemigo es el gobierno no somos los smeitas mejor unanse y triunfaremos todos.

Anónimo dijo...

Invitamos todos a la asamblea de JUBILADOS el martes 28 de junio 10:30, es hora de que todos ejerzamos nuestro derecho de reunión y decisión.
Ya basta de porrismos y abusos.