25 jun 2011

CFE: prometio ni una explosión más!!



Formula

Elías Moreno Brizuela, secretario de Protección Civil del Distrito Federal, mostró su preocupación y molestia porque a pesar de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), había prometido que no volverían a ocurrir más cortos circuitos con emanación de humo en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el día de ayer se registraron 10 más, indicó.



En entrevista con Denise Maerker, el funcionario capitalino, expresó que a consecuencia de las mufas anteriores, han mantenido permanentemente una mesa de trabajo diaria, de las 11 de la noche a las 5 de la mañana, en los lugares en los que se lleva a cabo las labores de modernización y reconstrucción, sin embargo, dijo, los cortos circuitos volvieron a ocurrir.

Asimismo, aseguró que se ha demostrado por peritos de la PGR, que ninguna de las 61 explosiones anteriores que se han dado en el Centro Histórico, fue a causa de un sabotaje.

Sin embargo, puntualizó en que las 10 de ayer se registraron fuera del cuadro del Centro Histórico, ya que éste sólo llega hasta el Eje Central y las explosiones se dieron en Independencia y Balderas.

No hay comentarios: