Diario de Morelos
Comerciantes de la plaza Degollado reclaman que la Compañía Federal de Electricidad (CFE) ha puesto oídos sordos a sus quejas sobre los altos cobros, la tardanza en lallegada de los recibos, y encima la falta de un módulo donde puedan exponer su situación.
“Son muy variables los recibos, en ocasiones nos llegan bajas, otras veces altas, queremos reclamar y no hay ni en dónde ni con quién.
Mi recibo me llegó de 236 pesos, pero acudo a las máquinas, me rebotan el recibo y me aparece la cantidad de 900 pesos, por lo tanto no lo pagué”, señaló Fortino Pérez Ramírez, locatario.
Mencionó que cuando el personal de la CFE acudió a la plaza a colocarles los nuevos medidores, les aseguraron que ya estarían regularizadas sus cuotas, sin embargo, agregó que aún hay abusos, y anomalías al interior del lugar, pues muchos no pagan sus recibos y se cuelgan de los que sí lo hacen.
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