El Sol de Toluca
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) inició su propia campaña contra el candidato del PAN a la gubernatura mexiquense, Luis Felipe Bravo Mena, pues ayer lo siguió a su primer evento y sus integrantes advirtieron que acudirán a todos los puntos que visite el panista para pedir a los mexiquenses no votar por él, pero aclararon que su movimiento es pacífico.
Unos 30 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se apostaron a las afueras de la hacienda, donde el candidato del PAN inició su campaña electoral. Con mantas y una alta voz, reprocharon que con los gobiernos panistas se han registrado alzas a la gasolina y a diversos productos; así como unos 50 mil muertos por la guerra contra el narco y la disolución de la Compañía de Luz y Fuerza.
Al final del evento de inicio de campaña, justo cuando salían los legisladores locales, los electricistas pidieron no dar votos al PAN en la elección del Estado de México, advirtieron que conocen la ruta de Bravo Mena, por lo cual lo perseguirán en todos sus eventos. "No va a tener descanso", auguraron.
Leer más
No hay comentarios:
Publicar un comentario