18 mar 2011

No más agravios en contra de la clase trabajadora, pide Fabiola Alanís

La ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Fabiola Alanís Sámano, convocó a promover la organización de la clase trabajadora para enfrentar los agravios cometidos en su contra.

En el marco de la Primer Asamblea regional del Pacto Minero-Electricista, acompañada por el dirigente nacional del SME, Martín Esparza y por el dirigente de la CNTE, Jorge Cázares, respectivamente, la ex dirigente estatal del PRD exhortó a los trabajadores organizadores a seguir luchando para enfrentar con valentía los agravios que los gobiernos de derecha han cometido en su contra.

Destacó que este movimiento es muy importante, sobre todo en un día histórico que es el LXXIII Aniversario de la Expropiación Petrolera, “debemos reivindicar la soberanía hoy más que nunca y además debemos reivindicar el pensamiento y acción del Gral. Lázaro Cárdenas del Río en su compromiso con los trabajadores”.

Agradeció la invitación de todos los trabajadores y líderes de los sindicatos más organizados e importantes del país, pidiendo en todo momento que hoy más que nunca es importante no bajar la guardia ante las embestidas que viene sufriendo la clase trabajadora en el país por los gobiernos de derecha.

Fuente

No hay comentarios: