2 mar 2011

Lozano requiere atención psiquiátrica

Su Odio Enfermizo Contra los Trabajadores Hace Imposible Pensar que Pudiera ser Candidato Presidencial.

Frecuencia Laboral
Por María de Lourdes Martínez González

Javier Lozano Alarcón, Secretario del Trabajo, es el responsable directo de que miles de trabajadores en México se hayan quedado sin empleo, por su autoritarismo e intolerancia, advirtió el diputado federal David Hernández, por lo cual opinó que provoca más críticas que aplausos su autodestape a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN).

"Yo soy psicólogo y si algo puedo decir de Javier Lozano es que sí debería de llendo a recibir apoyo terapéutico...porque ni ha hecho bien el trabajo en la Secretaría del Trabajo...y solamente a él se le ocurre en su enfermedad mental que trae, que puede ser presidente de la República", agregó.

En entrevista con Frecuencia Laboral el pasado martes 22 de febrero del 2011, el legislador comentó que Javier Lozano es el responsable directo de que se hayan roto muchas negociaciones obrero patronales, en su afán de eliminar los derechos sindicales y laborales, provocando también pérdidas económicas para las empresas y para el país.

Leer más

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL "PERRO" LOZANO SUELTO, ¡CUIDADO CON ÉSTE LOCO!, PERO MÁS LOCO ESTÁ EL "PRESIDENTE DEL EMPLEO" Y "MANOS LIMPIAS" (CALDERÓN), POR SOSTENERLO EN UN PUESTO ¡QUÉ NO SABE NI CONQUE SE COME! Ó SEA ¡ES UN IGNORANTE QUE NO SABE EL EQUILIBRIO ENTRE LOS FACTORES LABORAL Y PATRONAL!.
EL OCICO DEL "PERRO" LOZANO, CADA DÍA LE CRECE MÁS, CUANDO SE REFIERE A LOS TRABAJADORES CON ¡TANTO DESPRECIO Y PREPOTENCIA! ¿ASÍ QUIERE SER PRESIDENTE? ¡QUÉ SE VAYA MUCHO A CHIN. A SU MA.!.