2 mar 2011

"CFE nos cobra aunque no tengamos contrato"

Habitantes de municipios como Ecatepec, Coalcalco, Tlalnepantla y Neza aseguraron que pese al deficiente servicio de energía eléctrica, "las quejas por un mejor servicio se quedan en el olvido"

El universal edomex

Recibos de luz con incrementos de más del 100 por ciento, servicio irregular en el suministro de energía y órdenes de cancelación que no son llevadas a cabo por “falta de personal” forman parte de las denuncias interpuestas por diversos habitantes de municipios como Ecatepec, Nezahualcóyotl, Coalcalco y Tlalnepantla a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes han amenazado con suspender el pago de este servicio hasta que la empresa ofrezca una solución a sus demandas.

"En reiteradas ocasiones, le hemos pedido al personal de la CFE que venga a checar el medidor y pese a que muchos trabajadores ya han venido y se han dado cuenta que pese a que el switch está abajo, el medidor sigue corriendo, lo único que se limitan a decirnos es que “pronto lo cambiarán”, denunció Graciela Olivo, reportera ciudadana de EL UNIVERSAL Edomex.

Debido a esto, Graciela tuvo que acudir a la subdelegación de Ecatepec a pedir la cancelación del servicio, pagando más de ocho mil pesos de saldo vencido, mientras el personal de esta empresa, le aseguraba que el corte de su servicio se llevaría a cabo en dos días hábiles; seis meses después, el personal no ha ido a cumplir la orden de cancelación

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