9 feb 2011

Resistirá la lucha del SME

No cesarán hasta recuperar fuentes de trabajo

El Sol de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- El Sindicato Mexicano de Electricistas tiene la fuerza moral para resistir en su lucha todo lo que resta del sexenio para lograr la recuperación de la fuente de trabajo de más de 16 mil empleados que continúan en la lucha tras la extinción de Luz y Fuerza del Centro, advirtió el dirigente en Morelos, Héctor Salazar Porcayo, al hablar también de su exigencia de recomposición política y social, así como crear un nuevo constituyente del país.

En conferencia de prensa, donde dio a conocer los acuerdos del Congreso social desarrollado el pasado fin de semana en Morelos, el dirigente electricista fue cuestionado sobre la resistencia de su movimiento, e indicó que el SME ha exigido la modificación a la Ley del Servicio Público para que puedan recuperar sus empleos.

"Estamos más de 16 mil compañeros atentos para poder volver a trabajar, ya se con la creación de un nuevo organismo o por la figura de la substitución patronal", indicó. Confió en que su situación se resuelva "antes de que se termine este sexenio", porque no sólo los trabajadores están sufriendo tras el cierre de Luz y Fuerza, también los consumidores que padecen tarifas elevadas y un mal servicio.

Leer más

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PASO A PASITO, SE VAN DESMORONANDO LOS TRUCOS Y TRIQUIÑUELAS DEL DIABLO (CALDERÓN), QUIÉN A TODA COSTA QUIERE DESAPARECER AL GLORIOSO SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTA, ¡PERO SE LA VÁ A PELAR! Y ESPERO QUE CUANDO SE VAYA A LA CHINGADA RECUPEREMOS NUESTRO TRABAJO , QUE EL DIABLO, BORRACHO Y DEPREDADOR DEL EMPLEO, NOS ROBÓ CON TODO ABUSO DE PODER.

Anónimo dijo...

Una de las cosas que más le han encabronado al titere de los EU, es el descubrimiento de su lamentable enfermedad ¡Alcoholico! con razón se la pasa diciendo puras pendejadas fantasiosas que no van con la realidad.
Ahora sé porqué, no tenemos la misma percepción entre el pueblo y el borracho éste llamado Félipe Calderón, pues él piensa que el pueblo tambien debe tener la misma percepción como sí fueramos borrachos igual que él.
Yá me imagino ¡cuantas botellas a comprado con nuestro dinero y se las á tomado a nuestra salud el desgraciado! y nosotros soportando sin trabajo ¡las pinches locuras de éste enfermo alcoholico!.