18 ene 2011

Carlos Magariño aclaraciones de la supervivencia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tal compañero jubilado fijese que algunos compañeros jubilados de mi departamento, metieron la supervivencia el lunes 17 de enero de 2011 sin saber que la direccion del SME habia detenido ese tramite por irregularidades, esto le paso a varios jubilados, entonces estan algo preocupados sobre este caso, ya que tambien tienen la credencial sin el logotipo de luz y fuerza del centro y la anterior se las recogieron.
Entonces tendran problemas por los tramites que realizaron ? o se discutira entre la representacion de jubilados con el sae el caso de los compañeros jubilados que firmaron los documentos sin saber el aviso de la direccion del SME sobre las irregularidades en ese momento. o que procede en este caso ?
Hoy estos compañeros jubilados estuvieron en la sesion informativa con la representacion de jubilados pero no les quedo claro la situacion de ellos.
Podrian poner informacion en este su blog, que procede en la situacion de estos compañeros.
Seria muy valiosa el informarse.
Un saludo. Gracias.

FRATERNIDAD DE JUBILADOS dijo...

Compañero gracias por tu comentario, nosotros tenemos entendido que la situacion de ellos se tratara con el SAE, por supuesto que no quedarán desprotegidos...Pondremos más información al respecto...

Anónimo dijo...

perfecto compañero, gracias por esta informacion sobre la supervivencia, y hasta la victoria. estaremos pendientes compañeros.