25 ene 2011

Apagón en Toluca y Metepec; CFE, ni idea

Por más de cuatro horas, varias colonias de la capital mexiquense permanecieron sin luz, tras un apagón que ocurrió cerca de las 19:30; hasta el cierre de la edición no hubo información precisa sobre el número de colonias afectadas y de viviendas dañadas.

Milenio

Semáforos y alumbrado dejaron de operar Iván Carmona Por más de cuatro horas, varias colonias de la capital mexiquense permanecieron sin luz tras un apagón que afectó a 500 mil habitantes. El hecho ocurrió cerca de las 19:30 horas y continuaba hasta el cierre de la edición. Autoridades encargadas del servicio no proporcionaron información precisa sobre el número de sectores afectados y viviendas dañadas.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Dirección de Seguridad Pública de Toluca carecieron de un reporte sobre las causas de la falla masiva y el polígono afectado.

En las oficinas de la CFE el breve informe fue que a partir de las 19:00 horas recibieron llamadas en las que se daba a conocer la falta de luz en diferentes colonias, sin embargo, en el número de emergencia, 071, señalaron que sólo hasta que regresaran las cuadrillas de revisión sería posible conocer el origen

Leer más

No hay comentarios: