15 dic 2010

SME vive momento histórico: Esparza

El dirigente sindical indica que con la toma de nota acudirá a todas las instancias federales para recuperar el patrimonio de los integrantes del sindicato

El Universal


El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores, destacó que luego de que se otorgara la toma de nota a él y a otros 12 miembros del Comité Central de esa organización, ésta vive un momento histórico.

"Se señala el nuevo rumbo y sendero que nos conducirá a la victoria definitiva para rescatar nuestra fuente de empleo".

En asamblea, donde rindió un informe de actividades realizadas del 14 de julio al 14 de diciembre de este año, Esparza leyó la notificación que le fue entregada hoy correspondiente a la reposición del proceso electoral para obtener la representación legal y a través de la cual se otorgó la toma de nota.

"Podemos decir que se ha alcanzado esta toma de nota gracias a todos los trabajadores y trabajadoras en la resistencia, a los jubilados y jubiladas que no han dudado en darnos apoyo incondicional.

"Hoy inicia una nueva etapa de lucha pero ahora en condiciones distintas. La legalidad no es únicamente para administrar los bienes del sindicato, pues eso lo hemos hecho sin toma de nota, es para que se respete la Constitución política, las leyes que de ella emanan, como la Ley Federal del Trabajo y garantías individuales y colectivas".

No hay comentarios: