17 dic 2010

Renunciaría en breve Elías Ayub a CFE

“Por razones de salud, Elías Ayub dejará a la CFE muy probablemente este próximo fin de año”, dijo una de las fuentes consultadas

El Semanario

En los próximos días, el gobierno federal daría a conocer la renuncia de Alfredo Elías Ayub a su cargo de director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), según fuentes cercanas a la empresa paraestatal.

“Por razones de salud, Elías Ayub dejará a la CFE muy probablemente este próximo fin de año”, dijo una de las fuentes consultadas que pidió el anonimato. Desde hace varias semanas han corrido fuertes rumores sobre la salida del director general de la compañía estatal de electricidad, debido al quebrantamiento de su salud.

Uno de los relevos mencionados con mayor insistencia ha sido Dionisio Pérez Jácome, actual subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y hombre cercano al grupo de funcionarios de Los Pinos. Sin embargo, Pérez Jácome, quien también encabezó la Comisión Reguladora de Energía, ha comentado recientemente a su grupo de colaboradores que no contempla esa posibilidad.

Leer más

No hay comentarios: