10 nov 2010

SME instala dos nuevos plantones

Integrantes del sindicato advirtieron que los plantones ubicados en Insurgentes y Reforma no se retirarían hasta instalar una mesa de negociación, se pide a los automovilistas tener precauciones

EL UNIVERSAL

El dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza Flores encabeza la instalación de un plantón indefinido en Plaza Luis Pasteur y otro en la entrada de las instalaciones en construcción del Senado de la República.

El líder sindical indicó que este último se retirará hasta que no se instale una mesa de negociación en la que participen Diputados, Senadores y el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

El objetivo, precisó "Es hacer un llamado a los diputados y senadores a que en el marco del Centenario de la Revolución Mexicana reestablezcan la legalidad y el Estado de derecho que han sido pisoteados por el actual régimen de Felipe Calderón Hinojosa. Hoy planteamos y exigimos solución a los conflictos de los mineros, electricistas, de los maestros y de los empleados de Mexicana de aviación" dijo.

Leer màs

NO SON DOS PLANTONES ES UNO, PERO EL UNIVERSAL NO SABE QUE LA PLAZA LUIS PASTEUR ES DONDE SE ESTA REALIZANDO LA CONSTRUCCION DE LA NUEVA SEDE DEL SENADO

No hay comentarios: