26 oct 2010

Continúan quejas por altas tarifas de la CFE

El sol de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- Un grupo de ex trabajadores electricistas de la extinta Compañía de Luz y Fuerza del Centro (CLFC) quemó recibos de luz, mientras en el interior del Congreso se llevaba a cabo una reunión entre diputados y funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad para analizar las quejas surgidas por la facturación.

El encuentro se dio a petición del grupo parlamentario de Convergencia, por lo cual acudieron al recinto legislativo Javier Valencia Barajas, gerente de la división de distribución Centro Sur de la CFE, así como Raúl Gómez, director de Comunicación Social de la empresa paraestatal.

La diputada Jessica Ortega explicó en entrevista que como resultado de la reunión acordaron con los funcionarios federales establecer un canal de comunicación para que a través de los diputados los ciudadanos inconformes con los cobros por consumo de energía eléctrica canalicen sus quejas y reciban respuesta. "No podemos precisar cuantas quejas hay, pero casi todos los diputados hemos recibido copia de recibos de luz que la gente pide revisar y bajar el monto, porque antes pagaban mucho menos", explicó la diputada de Convergencia.

Leer más

No hay comentarios: