31 jul 2010

Queja por interrupción del servicio eléctrico

Correo ilustrado La jornada

Queremos hacer de su conocimiento que los vecinos de la delegación Cuajimalpa, colonia Cuajimalpa, calle de Castillo de Ledón, sufrimos la falta del suministro eléctrico desde el martes 27 de julio, sin ninguna solución.

Desde el miércoles 28 distintas cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de manera separada visitaron el lugar mencionado sin logar restablecer el suministro eléctrico. Además el 29 de julio, entre la una y las tres de la madrugada, algunos vecinos fueron testigos del robo que ejecutó una cuadrilla de la CFE de los cables que distribuyen la energía eléctrica en cada domicilio.

Durante el resto del día todos los vecinos realizamos llamadas y saturamos las líneas para reportar el incidente, sin obtener respuesta satisfactoria. Por lo eso a las 21 horas del jueves 29 de julio y hasta la una de la mañana del 30 julio cerca de 80 vecinos decidimos cerrar la carretera federal México-Toluca.

Sin embargo, nunca se presentó ninguna autoridad correspondiente de CFE, y en su lugar llegaron aproximadamente 15 policías del GDF. Cerca de la 1:30 de la madrugada arribaron dos camionetas de CFE argumentado no tener el material suficiente para arreglar el problema.

Ante este hecho denunciamos la ineptitud e ineficiencia de la CFE para restablecer el servicio eléctrico y exhortamos a las autoridades delegacionales, gubernamentales y federales a resolver el conflicto de manera inmediata.

Atentamente.

Marco Antonio Ortega Martínez, Mauro Segura Romero y Adán Joseph Lagunas Hernández, vecinos de Castillo de Ledón

No hay comentarios: