20 may 2010

Ayunan ocho miembros del comité del PRD-Morelos en apoyo al SME

Estaremos sin probar alimento durante 24 horas y dormiremos en la explanada de la Plaza de Armas", dijo el presidente del sol azteca en el estado, Juan Ángel Flores.

La jornada

Cuernavaca, Mor. Con la finalidad de solidarizarse con los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos, Juan Ángel Flores, inició un ayuno de 24 horas, junto a siete integrantes del secretariado estatal.

El dirigente del PRD estatal exigió al gobierno federal la devolución de los empleos de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

En entrevista, Flores aseguró que “con esto pretendemos que el gobierno federal eche abajo el decreto con el que miles de trabajadores quedaron sin empleo”.

Señaló que, “al mismo tiempo, nos solidarizamos con ellos, pues son trabajadores que tienen familias, tenían una estabilidad y una vida, de la que el gobierno federal los despojó”.

Refirió que “ocho integrantes del Comité Estatal del PRD nos pondremos en ayuno, estaremos sin probar alimento durante 24 horas y dormiremos en la explanada de la Plaza de Armas, en solidaridad con los ex trabajadores electricistas”.

No hay comentarios: