La embestida gubernamental no tiene “límites ni medida”, porque ahora se quiere ir contra esos recursos para presionar más a los trabajadores que siguen en la lucha, señaló Humberto Montes de oca.
Patricia Muñoz La jornada
Es absolutamente ilegal que el secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón ahora quiera utilizar la desesperación y necesidad económica de las ex esposas de los electricistas para tocar los finiquitos de los trabajadores que no se han liquidado, aseguró este el secretario del interior del Sindicato Mexicano de Electricistas, Humberto Montes de Oca.
Dijo que la embestida gubernamental contra esta organización no tiene “límites ni medida”, porque ahora se quiere ir contra los recursos de los finiquitos para presionar más a los trabajadores que siguen en la lucha.
Por su parte, trabajadores de este sindicato realizaron este mismo día, desde temprana hora, un plantón a las afueras del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes para protestar por esta disposición anunciada ayer domingo por el funcionario federal.
En tanto, trabajadores de la agencia de Santa Cruz Meyehualco, que tenían un plantón en este lugar, denunciaron que también hoy llegaron miembros de la Policía Federal a amedrentarlos con que tienen que quitar su campamento “o lo harían por la fuerza”, según denunció el secretario del Exterior, Fernando Amezcua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario