26 ene 2010

Policias amedrentando a la poblacion, como siempre

El día 23 de Enero, en la Colonia Jardines de Morelos, Ecatepec, una cuadrilla de contratistas de CFE, trataban de cambiar un fusible en la línea de 23 mil, sin embargo, dada la falta de pericia del personal, casi provocan un accidente fatal pues el fusible cayó zafándose del bastón telescópico que no sabían maniobrar.

Adicionalmente, el personal de la CFE, venían escoltados por una patrulla de la policía estatal apuntando a la población civil con armas largas como si estuvieran en serio peligro. Los policías estatales no dudaron en sacar su metralleta, y haciendo gala de la exposición de ésta, se acercaron a los habitantes de la vivienda desde la cual se realizaba la toma del video.

¿Por qué tienen tanto miedo de que salga la verdad de los accidentes que se sucitan en las instalaciones de LyFC por parte de contratistas de CFE y se entere de ello la población?
¿Cuánto dinero del erario público representan las guardias de policías estatales, municipales, preventivos, auxiliares y federales para proteger las ineficientes cuadrillas de contratistas de la CFE?

Y mientras tanto, la delincuencia organizada va en aumento. Y el gobierno sigue con su supuesta lucha contra la delincuencia laboral como el tal lozasno le llama.

No hay comentarios: