23 sept 2009

¡¡¡¡CASTIGO A LOS CULPABLES Y TRAIDORES!!!!!!!


A lo largo de casi un siglo de existencia el gremio de los electricistas se ha enfrentado a enemigos poderosos que van desde las voraces empresas trasnacionales hasta el gobierno corrupto y antipopular. Pero nunca estos viejos enemigos habían logrado infiltrar realmente nuestra organización por mucho que lo intentaran. No creímos que llegaría el día en que nuestros enemigos encontraran un sólo miembro del Sindicato Mexicano de Electricistas con una ambición depredadora y una carencia de escrúpulos tan grande. Nunca como hoy los traidores habían llegado tan lejos y habían estado tan cerca de nuestro propio sindicato.

La irrupción violenta y rastrera a nuestras oficinas para robar documentos relativos a la pasada elección es un acto imperdonable que merece la expulsión de todos los involucrados sean del nivel que sean y sea cual sea su nivel de participación en semejante acto. No sobra decir que también hubo involucrada gente ajena al Sindicato.

El atraco a nuestras instalaciones viene a enrarecer el clima hostil alimentado por el gobierno federal y sus aliados que desgraciadamente ha logrado pernear en algunos sectores de nuestra organización. Pero afortunadamente TODOS sabemos quines son esos traidores que le están haciendo el trabajo sucio a la Secretaría del Trabajo y al gobierno federal .Ya ni siquiera se comportan con sutileza y exhiben en los medios de comunicación con nuestros enemigos. Se han olvidado de la apariencia y participan descaradamente en la campaña y estrategia en contra de la autonomía sindical

Por eso compañeros, debemos tomar medidas enérgicas para ponerle freno a esta situación antes de que sea irreversible y para que un atraco y una infiltración de este tipo no se vuelva a repetir.

Tal vez la única referencia de un hecho similar se remonta a la época en que los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro y los de Comisión Federal de Electricidad nos dividimos en dos sindicatos con diferencia políticas e ideológicas irreconciliables (nosotros optamos por la autonomía y ellos sucumbieron ante el charrismo).


Estamos seguros de que en estos tiempos de tensiones políticas triunfará el que tiene la razón, pero no debemos confiarnos ni menospreciar estos hechos sin precedentes, pero también debemos dejar en claro que no será nuestra generación la que permite que un grupo de traidores se lleve al diablo 95 años de lucha y autonomía sindical. El único sindicato mexicano DEMOCRÀTICO Y que en los últimos años atenido conquistas y no retrocesos. 95 años de ser el único sindicato capaz de llevar a la práctica nuestros principios y nuestro lema.

“POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR.”

No hay comentarios: