Las diferencias surgidas entre dos bandos cuando se contiende por el poder, pasan a segundo término cuando se tiene un objetivo común bien definido. Nosotros los Rudos, antes de ser parte de la Fraternidad de Jubilados de Líneas Aéreas, somos parte del Sindicato Mexicano de Electricistas y en consecuencia apoyamos a cada uno de los dirigentes elegidos desde la base; desde el secretario general hasta todos y cada uno de los representantes.
Tenemos bien claro que la larga vida y la solidez de nuestro sindicato depende sobretodo de la UNIDAD. Tenemos bien claro que nuestros enemigos se encuentran afuera, en la cumbre del poder federal, no dentro del sindicato. Internamente, en todo caso, existen adversarios que se vuelven amigos y compañeros a la hora de resistir los embates del exterior.
Las diferencias internas y discrepancias son inevitables, incluso necesarias, en un sindicato DEMOCRÁTICO como el nuestro. Pero también es una obligación moral hacer uso de nuestro derecho a opinar y diferir, eso sí, siempre con absoluto respeto y argumentos sólidos que no vayan en menoscabo de nuestro sindicato (sería como escupir al cielo).
Por todo lo anterior, a nombre de la Fraternidad de Jubilados de Líneas Aéreas expresamos nuestra más sincera felicitación a todos los compañeros que fueron electos REPRESENTANTES en las pasadas elecciones, reiterándoles todo nuestro apoyo y deseándoles que el 2009 sea un año de más logros y que su planes y promesas puedan llevarse a cabo en beneficio de los trabajadores de Luz y Fuerza del Centro y por el prestigio del SME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario