31 may 2010

Organización Tlacaélel informa sobre el SME

Correo ilustrado La jornada

Los medios informativos al servicio del Estado califican de enfrentamiento entre trabajadores del SME y la Policía Federal la brutal represión del 27 de mayo en Cuernavaca contra trabajadores del SME desarmados, quienes ejercían su derecho de manifestarse pacíficamente resguardando su centro de trabajo.

El gobierno del espurio Calderón está tendiendo un cerco informativo contra el SME y su heroica huelga de hambre. Es en estos momentos que tenemos que responder con mayor organización y disciplina rodeando al SME de solidaridad e incrementar la intensidad de la campaña de no pago de luz a la CFE, pues se trata de un cobro ilegal, donde no se tienen contratos de por medio, eso sin contar el pésimo servicio que brindan.

Invitamos a nuestra asamblea general, este martes 1º de junio a las 18 horas en el local ubicado en San Fernando 604, col. Peña Pobre, delegación Tlalpan (cerca de la Plaza Cuicuilco), entre Cruz Blanca e Insurgentes tel. 54-24-22-66. En este mismo lugar, a partir del martes lº de junio, podrás recibir información, volantes y carteles de la campaña por el no pago de luz a la CFE, en horario de lunes a viernes, de 9:30 a 19:30 hrs.

Organización Tlacaélel

No hay comentarios: